Photo blog: ZaPaTeArTe

caminando la noche para encontrar un mejor mañana...

Media Filia Zión

Ummm. Mi nombre es Balam y en lengua verdadera, el de los más primeros que poblaron estas tierras significa, jaguar... pero a veces me dicen Pedro, Pablo, Ernesto, osease que, en cualquier lado me bautizan con nombres diferentes. OkupaZión: Vagabundo y soñador... Edad: 515 años Dirección: Calle México, Barrio Latinoamérica, Ciudad Mundo. C.P. Sureste Mexicano Tel. 01 01 1994. Creo que es todo.

El más pequeño...

"En 500 años se negaron a ver nuestros rostros, ¿Por qué ahora quieren ver nuestras caras?"

Yo, Balam. Curriculum Vitae


El estado en donde yo nací está ubicado entre el Río Bravo al norte y el Río Suchiate al sur; y entre el Océano Atlántico al este y el Océano Pacífico al oeste.

Estudié en una univerdidad mexicana, terminé, que ya es decir bastante, acabé mis estudios, me recibí, y fui muy feliz durante un tiempo, hasta que me equivoqué de autobús y caí aquí en la Selva de Piedras Verdes. Cuando me di cuenta ahí estaba y ya no pude salir, eso hace algunos años. Y aquí estoy otra vez.

No puedo decir mas. Pero soy mexicano como cualquier otro, tal vez un poco payaso, más de lo necesario para el gusto de algunos y bastante grosero. A veces soy demasiado serio, algunos dirán tímido y algunos me dicen que soy aburrido. Creo que todo depende de la situación.

En fin, cada quién con su gusto.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Hola, soy Ivan, apenas me ando asomando a la realidad, espero no sea demasiado tarde, gracias por luchar espero algún día estar con ustedes.

    VIVA LA REVOLUCION !!!

    Gracias amigos.

Publicar un comentario